El pasado miércoles 14 de Junio en Helados Elarte estrenabamos terraza, lo que abre la posibilidad de ampliar nuestra línea de productos de impulso con elaboraciones que permiten entretenerse algo más en su degustación como las copas heladas. Una oportunidad única, además, para sacar partido a la concurrida Plaza San Antonio de Huesca. Dos creaciones que serviremos en este nuevo espacio están teniendo una buena acogida estos días, Chocolate a la taza y Ximénez.
Estas novedades parten de un concepto de copa helada diferente y actual, que con una buena “mise en place” se montan en, apenas, 10 segundos. Copas heladas que muestran también la unión de la pastelería y la heladería, que cada vez producimos más en Elarte.
Chocolate a la taza se sirve en una taza de café con leche y consta de sopita de chocolate negro 65%, cremoso de chocolate y vainilla, mousse de chocolate 65%, bizcocho al microondas de praliné y helado de avellana. “La combinación del chocolate y la avellana gusta a todo el mundo, tanto a niños como a mayores”.
Otra de las nuevas creaciones, Ximénez, se emplata en una copa de balón. Se compone de panna cotta de pera conferencia, gelatina de vino dulce Pedro Ximénez, crumble de cacao y café, garrapiñados y helado de vainilla. El helado lo trabajamos a partir de vainilla de Madagascar y como un mantecado, porque de esta forma recuerda más “al color y el sabor de la natilla de toda la vida”.
Noticia original: heladeria.com